Thursday, May 24, 2007

Proyecto: Mi ninez

childhood essay

Me llamo Lema. Not tenia epodo.
Yo naci el 15 de Marzo de 1989 en Kabul, Afghanistan.
Yo vive en Pakistan. Era muy divertido y muy agradable.
De pequeno, yo era muy timida y tonto.
Era muy bonita y tenia corto pelo.
Mi familia era muy tabajadora y alegra.
Gustaba bonitas ropas y zapatos. Llevaba muy elgantes ropas.
Me iba la scuela cuando seis anos.
No tenia muchos amigos. Tenia dos amigas.
No tenia animal domestico.
Me gustaba dibujar y cantar.
No tengo muchos memorias.
Me gustaba mucho arroz y frijol.
No tenia un carro o una computdadora.
Mi familia habia electricidad y calentador en nuestra casa.

1 comment:

César Gélvez said...

Hola lema...

Yo tengo un blog que se llama lemansblog.blogspot.com por una S y es el mismo blog!
Eres tu en la foto? yo vivo en Francia. Tu donde vives?
Tienes un buen español a pesar que tienes algunos errores, pero con gusto te ayudaré si lo deseas.